Queremos darte la confianza que mereces.
En F&T nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Creemos en el trato de persona a persona para poder conocer mejor su realidad y que, desde la confianza, podamos buscar las soluciones que más se ajustan a sus necesidades.
Comprometidos con el cliente nos esforzamos por comprender aquello que más le preocupa y le ofrecemos un servicio de calidad totalmente personalizado, con la finalidad de ganarnos no sólo su satisfacción sino también su afecto y compromiso.
Profesionales pero cercanos, basamos nuestro trabajo en:
- Deber de asesoramiento eficaz. Actuamos en interés de quienes confían en nosotros trabajando siempre por superar las expectativas de nuestros clientes.
- Comunicación constante. Como base de toda relación queremos que nos cuentes tus dudas. Es prioridad de F&T escuchar a nuestros clientes y asegurarnos de que entienden el trabajo que realizamos con su empresa.
- Obtención de resultados. No sólo buscamos la satisfacción de nuestros clientes, sino también la propia por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Coordinación, equilibrio y apoyo son las bases de nuestro trabajo.
- Confidencialidad y riguroso secreto profesional. No sólo como principio básico de todo asesor, sino como máxima de F&T para que estés seguro con nosotros.
- Formación continua. Conscientes de los cambios normativos, en F&T estamos en constante reciclaje. Nos gusta nuestro trabajo, y por eso nos formamos cada día para ofrecerte los mejores servicios.